miércoles, 4 de febrero de 2009

Mantenernos firmes ante el miedo y el peligro

Por: Florangel Jiménez

Para muchas personas seguramente les es hace fácil decir: tenia mucha fiebre, clame a Dios y la fiebre desapareció, o mucho dolor de cabeza o cualquier otro dolor; pero mantener la confianza en Dios cuando te enfermas, no conoces la enfermedad y quienes la conocen te dicen que tu vida peligra, no es tan fácil.

Soy una joven estudiante universitaria de 18 años nací y he sido criada en un hogar Cristiano, mi papa se fue de la casa cuando yo tenia 6 años, entonces mi abuelo materno se mudo a nuestra casa porque estaba enfermo, El ere pastor de una iglesia y se quedo para ayudar a mi mama a cuidarnos, nos aconsejaba a mi hermano (2 años mayor que yo) y a mi, como padre y como pastor (mi abuelo amaba a los niños) cuando estaba por cumplir los 10 años, el 14-01-2000, mi abuelo sufrió un infarto y murió; sentí que de nuevo me quedaba sin papa, fue un golpe muy duro para nosotros, mi mama quedo sola para cuidarnos y trabajando para mantenernos, entonces mi mama hablo con nosotros y nos dijo: - estamos en las manos de Dios. Nuestro padre, El nunca nos dejara, siempre nos sustentará, siempre nos cuidara, podemos hablar con el en todo tiempo, El es el todo poderoso, es dueño del oro y de la plata.
Mama nos enseño el salmo 23 entre otros textos, pero este que dice: Jehová es mí pastor nada me faltara, es al que yo me aferre con todas mis fuerzas. Entonces aprendimos que nuestro papa es Dios y aprendimos a depender de El por la Fe.
Hasta ahora he presenciado muchos milagros y me han tocado de cerca , he visto manifestarse el poder de Dios de diversas formas, entonces decidí con mi mama crear un blog para publicar algunos testimonios de milagros, a los 2 días de presentar este proyecto, el día 15-01-2009 amanecí con unas ampollas (burbujas) en cierta zona de mi espalda, parecían quemaduras y se esparcieron durante el di hacia mi costado derecho, tenia fiebre, dolor de cabeza y náuseas, me molestaba la ropa, tenia mucho dolor y escozor en esa zona, al día siguiente, tenia instrucción militar, el sol y el sudor me molestaban y empeoro mi situación, las ampollas ya se habían extendido hasta el centro de mi pecho; mis compañeras de estudio me vieron y me dijeron -"eso es una culebrilla, si cruza tu cuerpo morirás, el único remedio es ensalmarte"- me dijeron que conocían una señora muy buena en eso, que si yo quería me llevaban en ese momento. No puedo negar que sentí miedo, pero mi mama nos enseño que esos rezos son espiritismo, ocultismo y quien consulta a estas personas están en maldición, entonces les respondí a mis amigas, que estuvieran tranquilas que mi vida esta en las manos de Dios, y nada me sucederá mientras no sea su voluntad.


Cuando llegue a casa, le conté a mi mama, hasta el momento ella creía que era una reacción alérgica, cuando me reviso y vio el avance de aquello tan feo y vio mi angustia, me dijo que si, eso si es una "culebrilla", pero no iras a ensalmarte, recuerda que el señor nos ha dado autoridad sobre las enfermedades, mama puso la mano en mi pecho donde estaban as burbujas y dijo:-"Les ordeno que no avancen mas, aquí mueren; me hizo que le mostrara mi espalda, puso la mano allí y dio la misma orden en el nombre del Señor y e dijo que debo confiar siempre en El (el Señor) siempre y que esto me iba a servir para testificarle a mis amigas, en unos 7 días esa cosa estaba seca, a 15 días solo me quedaban algunas marcas.

Ahora testifico porque se que muchas personas, aun aquellas que dicen ser cristianas, han acudido a espiritistas o han llevado a sus hijos (as), por ignorancia, cayendo en maldición ya que esos rezos son practicas ocultistas.

Al investigar por Internet, descubrí, que esta enfermedad, la llaman los médicos Herpes Zoster, lo produce el virus de la varicela o lechína, los medicamentos son analgésicos y vitaminas ya que nuestro cuerpo lo combate con nuestro sistema de defensas.

Solamente a Dios debemos dar honra y gloria, solo en El debemos confiar, aun cuando en ello este nuestra vida.
OSEAS 4:6, dice: Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario